Juego poético

Se borró el texto aquí pero se puede leer completo en este enlace:

Juego poético

 

 

Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Emociones. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Juego poético

  1. Ana dijo:

    Mi devoción sigue intacta …estaría leyéndote toda la noche, soñando con ese hombre que describes….pero los sueños, sueños son.

  2. helena dijo:

    maravillosa poesia que haces del amor hacia tu amada. Te doy doy mi mas grande enhorbuena. ojala todos los hombres sintieran y pensaran como tu…..un abrazo

    • Ch. Abada dijo:

      Gracias, Helena, por tus elogios. Me esfuerzo por comprender a la mujer, a la mujer en general y a la mujer en concreto que despierta mis mejores sentimientos. Sé que no es fácil y que sigo cometiendo no pocos errores de juventud pero perseveraré en ello hasta donde me lleguen las fuerzas.
      Un abrazo, Ch.

  3. Violeta dijo:

    Me encanta Gioconda Belli y tu réplica no tiene nada que envidiarla. Enhorabuena.

    • Ch. Abada dijo:

      Cierto, Gioconda Belli es una poeta que hay que leer siempre. Este “Juego poético” tiene una historia muy interesante, creo. La “chica” me fue enviando los distintos apartados en sendos correos y yo respondía con toda la rapidez posible, tratando (evidentemente sin conseguirlo) de mantenerme a la altura de la escritora nicaragüense… y de las expectativas de mi dedicataria. Al final, el resultado nos pareció aceptable a ambos y, hasta donde yo he podido averiguar, a los amigos y amigas que visitan mi casa.

  4. andre dijo:

    es malo no encontre nada

Responder

