Aventura en Meetic

Acudiste a mi llamada
(o, quizá, fui yo quien acudió a la tuya)
y recibí alegre tu sonrisa,
el temblor de la doble incertidumbre,
la atracción de los nuevos horizontes…
 
Una y otra vez se repitió la escena:
tú cambiabas de atuendo y de peinado,
de voz, de olor y de apariencia,
y tus palabras eran nuevas cada día…
pero con ecos siempre repetidos.
 
Una y otra se repitió la vez escena,
la aventura,
con nuevas esperanzas cada día…
 
Pero yo sigo solo, expectante,
ora optimista, ora decepcionado,
luchando para que mi llamada se oiga clara
y llegue a la persona a la que busco,
que se pare un momento a contemplarme,
que me entienda, que comprenda
que un viejo corazón,
como el olmo de Machado,
puede reverdecer
si la tierra, el sol y el agua lo estimulan.
 
Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Emociones. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Aventura en Meetic

  1. Coss dijo:

    Hola Ch., muy bonito, gracias.
    Coss (Constanza)

  2. Julia dijo:

    Precioso, como todo lo que escribes. Julia

  3. helena dijo:

    Acudi a tu encuentro y no me viste
    lei en tus ojos una mirada
    en la mia mi amor no percibiste
    tan largo y ardua mi caminata.

    En esta vida te busque, te halle y te comprendi
    mas tu no quisiste mi mirada
    halle en tus brazos la ternura,
    en tus labios la dulzura
    en tu alma , el miedo al rechazo.
    No temas, mi amor, aqui descansa
    en tus brazos, en tu mirada.

  4. Alba Mercé dijo:

    Hola Ch, no se tu nombre, me mandaste un mensaje por meetic y me dijiste que entrara en tu blog para contactarnos, me ha gustado mucho lo que he leido, Me llamo Alba, si quieres que nos conozcamos mejor me mandas un mensaje a mi correo, saludos.

  5. Alejandro dijo:

    Bellísima manera de relatar la experiencia!

  6. Ch. Abada dijo:

    Gracias, Alejandro.

Responder

