Reseña de uno de mis libros

El prestigioso suplemento literario Pérgola publica en su último número una breve pero muy elogiosa recensión de uno de mis libros… ¡Qué ilu!

ODA AL AMOR

En este librito -cuyo 0,7 % del beneficio bruto, como en todos los de Ediciones de la Torre, se dedica a ayuda al desarrollo- hay poemas, cuentos y cartas, pequeños ensayos y pensamientos sobre el amor y la mujer amada. En el título pone que se busca, pero parece haber sido encontrada. Y para su mayor gloria, ahí están negro sobre blanco los versos de Abada, entre ellos los 12 poemas de enamorado que están encabezados muchas veces por versos de algunos grandes poetas de la Historia a los que continúa y responde para «amar en todo tiempo y circunstancia» para «cantar a la vida» y para «vencer a la muerte». E.S. (Pérgola, n.º 231. Agosto de 2012. p. 15)

Un hombre busca a una mujer (papel)

Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Avisos, Mis libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

