Invitación

¡Ven, amigo, entra en mi casa! Modesta pero acogedora, está preparada para que descanses de tu dura jornada y sientas el calor de hogar, tan difícil de encontrar por los caminos que tú transitas. Reposarás en el salón mientras tomas un aperitivo y me cuentas algo de lo que te ha acontecido durante el día. Podrás asomarte a mi ventana y disfrutar con los paisajes que desde ella se contemplan. Si lo deseas, tomaremos, después, una cena frugal pero apetitosa y nutritiva y daremos un breve y agradable paseo… Por último, si te place, querido amigo, quédate a dormir y descansa para que mañana puedas emprender una nueva jornada. ¡Ven, amigo: mi casa y mi corazón están abiertos para ti! (18 de agosto de 2012)

Anuncios

Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Deseos, Emociones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Invitación

  1. Ana dijo:

    Me gusta, eres ese amigo acogedor que todos queremos tener, es más, yo diría, amigo entrañable, más que disfrutar del momento, que con todo gusto lo haría, seguro que cualquier caminante con “otra” visión del ser humano…quedaría prendado de tu paraiso particular y sin mirar más que el maravilloso presente permanecería allí…

    • Ch. Abada dijo:

      ¡Gracias, Ana! Veo que me lees con cariño. Y haces muy bien en evocar ese Paraíso que todos quisiéramos tener a nuestro alcance. Si recuerdas mi cuento «Inmenso Edén» ya planteaba eso (aunque seguramente con menos destreza de la necesaria).
      Un abrazo. Ch. Abada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s