7 horas

¡Tu mirada dulce y alegre abriendo horizontes!
¡Tu mano en mi mano uniendo nuestros pulsos!
¡Tu olor, el aroma de tu cabello, de tu cuello, de tus senos…
embriagando todos mis sentidos!
¡Tu piel canela, tu sabor… el paraíso!
¡Tu abrazo, el Abrazo,
tu cuerpo junto al mío,
el comienzo y el final de todo,
el infinito!

Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Deseos. Guarda el enlace permanente.

Responder

