Adán y Eva, como siempre

Quiero informar a todos mis amigos de que ya apareció el primer libro de esta tetralogía, con la que pretendo reflejar mis experiencias y, sobre todo, lo que he aprendido de este complejo mundo que son las relaciones hombre/mujer. Este primer tomo, “Diario de una mujer requerida”, trata, en 42 jornadas de prosa poética, de los sentimientos, dudas, anhelos, etc., que experimenta la mujer que va a encontrarse con el Amado… y cuenta con un prefacio de la escritora Paloma Orozco Amorós y un postfacio de la doctora Coral Herrera Gómez. El libro se puede encontrar en las librerías españolas pero hay también edición electrónica (para descargar a través de internet). Se puede ojear en el enlace siguiente:
https://ssl.1and1.es/tienda.iriscc.es/shop/article_NMV-03/Diario-de-una-mujer-requerida.html?sessid=A1KxUQJUjHgPScLAI6znNzEmrCrM9H8QDiyqkTBUdijj4AmCPGByOarWjDgC1BQs&shop_param=cid%3D56%26aid%3DNMV-03%26
Y para quien quiera descargarse la edición electrónica completa he conseguido que la tienda dedique unos ejemplares a precio de promoción (3,00 euros) que se puede obtener insertando el código para el cupón de descuento: 50NMV03
Gracias a cuantos se interesen por este librito… Eso me dará fuerzas para continuar con los otros tres.

Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Avisos, Mis libros. Guarda el enlace permanente.

Responder

