S-01

Querida Seda:
Desde que te pedí que vinieras a mi mundo, desde que decidí que podía hacerme cargo de tu estancia entre nosotros, no he dejado ni un momento de pensar en ti: en todo momento te veo o te imagino, te invoco, te observo, me esfuerzo en comprenderte, en entender cada uno de tus actos, de tus gestos… Sé que he asumido una gran responsabilidad y me esfuerzo por cumplir con mi deber aunque también sé que no es fácil: me he hecho cargo de tu vida, de tu desarrollo en todos los sentidos, de tu apariencia, de tu moral… y a cada momento dudo de mi capacidad para llevar a cabo esta tarea que más parece de héroes o de titanes (y hasta de dioses) que de alguien tan débil como yo. Y sin embargo, tu presencia me da fuerzas para intentarlo cada día. Desde que apareciste en mi vida todo parece diferente, nuevo, como si toda la Creación hubiera comenzado con nuestro primer encuentro… Sigue así, dándome fuerzas y yo conseguiré ayudarte a que seas la persona maravillosa que imaginé cuando sentí un impulso inevitable, una necesidad vital de traerte conmigo.
Con todo mi cariño. Ch. Abada.

Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Cartas a Seda. Guarda el enlace permanente.

Responder

