Saludo a mis amigos

Os invito a mi casa. Ya sabéis que es modesta pero os la ofrezco de todo corazón. En el saloncito podemos charlar o consultar algunos de los mil libros que forman mi biblioteca personal; también podemos escuchar buena música… En la cocina podemos preparar algunos alimentos sencillos pero sanos; si alguien quiere quedarse a dormir, hay un sofá relativamente cómodo. La vecindad es buena y no suele cotillear ni armar demasiado jaleo. La casa es fresca en verano y en invierno, con la gente, se hace cálida. Nada me hará más feliz que recibir vuestra afectuosa visita.

Acerca de Ch. Abada

Escribo (torpemente) para encontrar personas y (quizá) para encontrarme a mí mismo. Todavía no tengo claro (ni siquiera después del excelente tratamiento de mi psiquiatra MS) si soy un débil que se hace el fuerte (para disimular su miedo ante los poderosos) o soy un fuerte que se hace el débil (para llamar la atención de las personas generosas). Con Terencio, «Nada humano me es ajeno»; con Goya, «Aún aprendo».
Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Saludo a mis amigos

  1. Elizabeth Eichhorn dijo:

    Hola, Abada, doy fe de que tu casa es así de cálida y amistosa. Con los amigos que estuvimos allí no hemos olvidado tu exquisito cocido madrileño!
    Un abrazo y hasta siempre.
    Elizabeth

  2. mirtali dijo:

    Hola Abada
    Gracias por haberme invitado a tu blog.Te deseo lo mejor y mucha produccion. Mirtali

Responder

